Bueno señores se dara comienzo el dia 5 del 12 a las 20:00h con las normas de siempre y en profesional mucha suerte a todos y mucho cuidado con este zepo americano en el que tambien se derrapara en suzuka pero el corto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
puto coche yankee
Publicar un comentario